GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash presente en exitosas certificaciones Kidde Badger

Durante junio se llevaron a cabo certificaciones a cargo del fabricante de productos de seguridad Kidde y el comercializador de extintores Badger, ambos de United Technologies Corporation. Iniciativa que refuerza el objetivo de Bash por fortalecer a su equipo, mediante conocimiento de primer nivel. De esta manera, se certificó a integradores y proveedores en el salón Matisse del Hotel Bonaparte, en Providencia.


Del 3 al 5 de junio se realizó la capacitación en Extintores Portátiles y el 17 y 18 se desarrolló la certificación sobre Sistemas de Pre-Ingeniería.


La certficación de Extintores Portátiles estuvo a cargo de J. R. Nerat, gerente Técnico de Badger/Kidde, y cubrió las especificaciones del producto, diseño de solución y servicio y mantenimiento.


En el caso de la certificación de Pre-Ingeniería, los instructores fueron Joseph Bristol, Gerente de Ventas de América Central y el Caribe en Edwards; Esteban Álvarez, Ingeniero de Ventas para el Cono Sur en UTC Fire & Security; Leandro Aguirre, Ingeniero de Aplicaciones para Latinoamérica en UTC Fire & Security; y David VanZandt, Ingeniero Senior de Aplicaciones en Kidde-Fenwal. En este se realizaron las certificaciones del Sistema de Cocina Range Guard y del Sistema de Químico Seco Paint Guard.


En total, asistieron 40 personas, quienes a petición de las empresas deben conocer a fondo los productos y los parámetros de diseño e instalación. De acuerdo con Eugenio Araya, Product Manager de Incendio Bash Distribución, las certificaciones, que tendrán vigencia durante tres años, son muy importantes porque esto permite supervisar e instalar con mayor propiedad. Además, “es un requisito que impone la fábrica”, afirma.
 



Ver más Noticias