GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Distribución premia a sus clientes

En un ambiente relajado y lúdico se llevó a cabo el miércoles 6 de agosto la premiación de Bash Distribución a las empresas clientes pertenecientes al Club de Beneficios, que se realizó junto con una avant premiere en Cine Hoyts Parque Arauco.

 

La instancia, desarrollada en conjunto por el área de Distribución y la empresa de soluciones de seguridad HID, tenía el objetivo de “conocernos en otro ambiente y compartir en una instancia más lúdica y ralajada. Ver sus necesidades y que ellos nos conozcan a nosotros también”, dijo Jaime Quiñones, gerente de Administración y Finanzas de Bash.

 

A esto complementó Sergio Mazzoni, sales manager del Cono Sur de HID, que con Bash “tenemos una relación muy estrecha, entonces más que un cliente es un socio estratégico en lo que es el mercado chileno”.

 

Para nadie el evento fue indiferente, sobre todo porque en el último tiempo estas actividades se han incrementado, según relata la ejecutiva Comercial, Carolina Barba, y quien además explica que “ los clientes los han recibido bien, porque los estamos atendiendo mejor”. Y sobre esto, Juan Montiel, gerente general de Tecnoalarm, dijo que además de ser un momento de relajo fuera de la oficina, “ se comparten experiencias, porque el área de seguridad es muy amplia”.

 

Entre los galardonados figuraron las empresas Tecnoalarm, con Juan Montiel; Sistema de Seguridad de Alarmas, con Ivan Kohan; Espinosa e Hijos, con Daniel Espinosa; y Proyectos empresariales, con Iván Tomacic.

 

Revise las mejores imágenes aquí.
 



Ver más Noticias