GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Distribución realiza exitoso lanzamiento de su línea de CCTV Safecom

 

El pasado jueves 12 de octubre, Bash Distribución lanzó al mercado su nueva línea de CCTV Safecom. En un desayuno, que contó con la presencia de los principales clientes, se entregaron todos los detalles y los atributos de este nuevo mix de productos.

 

Tomando en cuenta las necesidades del mercado en materia de seguridad, Bash lanzó su nueva línea de CCTV de alta calidad, que cuenta con imagen y resolución de primer nivel y fácil instalación.

 

“Sabemos que los nuevos productos son nuevos desafíos y en Bash los asumimos como tal. Sin embargo, creemos firmemente que estamos realizando un verdadero aporte para todos nuestros clientes, y ese sentimiento es el motor que nos empuja día a día” señaló Jaime Quiñones, Gerente de Administración y Finanzas de Empresas Bash.

 

Durante el evento se explicaron en detalle los atributos y beneficios que presenta esta nueva línea de productos, entre los que destacan las “cámaras de vigilancia 4 en 1” ya que reúne 4 tecnologías de vídeo en 1 sola cámara: HDCVI, HDTVI, AHD (alta definición) y CVBS (resolución). Sus procesadores cuentan con la misma versatilidad permitiendo tener la escalabilidad propia de los proyectos sin problema.

 

Junto con esto, se presentó la alta versatilidad de Safecom, ya que los productos son compatibles con el software propietario de la marca en la cual se pueden visualizar grabar y reproducir las dos tecnologías en una sola plataforma Análoga e IP; y también, son compatibles con software de integración de otros proveedores.

 

Safecom está orientada a hogares, pequeños comercios e incluso proyectos de gran envergadura, ya que permite controlar todos los rincones de una empresa o casa y ser manejada de manera simple y eficaz. Una de sus ventajas es que cuenta con aplicación para monitorearla desde el teléfono celular.

 

“Esta cámara viene a revolucionar el mercado, por su resolución full HD y alta calidad de imagen (1080P), además de tener un valor totalmente accesible”, señaló Roberto Salas, Gerente de Desarrollo de Bash Distribución.



Ver más Noticias