GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Distribución trae nuevos Sistemas de Pre-Ingenieria

Bash Distribución en su constante preocupación por brindar los mejores y últimos productos de seguridad a sus clientes, pone a su disposición nuevos Sistemas de Pre-Ingeniería en la protección de cocinas industriales y campanas.

 

El sistema de supresión de incendios para cocina y chimeneas es un sistema precalculado, con agente químico líquido, actuado por cartucho y de presión regulada, con una red de distribución de agente por boquillas fijas. El sistema es configurable para detección y actuación automática, así como para el disparo manual a distancia. Hay equipos adicionales disponibles para la conexión al cuadro de alarma de incendios del edificio, cierre y/o conexión eléctricos, y dispositivos mecánicos o eléctricos de cierre del suministro de gas. La parte de detección del sistema de supresión de incendios permite la detección automática por medio de eslabones fusibles de aleación que se separan cuando la temperatura supera la temperatura nominal del eslabón, permitiendo así la actuación del disparador regulado.

 

El sistema resulta ideal para uso en restaurantes, hospitales, residencias de la tercera edad, hoteles, colegios, aeropuertos y otras instalaciones similares, para la protección de zonas asociadas con los equipos de ventilación, campanas, conductos, cámaras de aspiración y filtros. El sistema también protege equipos auxiliares de extracción de grasa y equipos de cocina como freidoras; parrillas y encimeras; parrillas verticales, de carbón vegetal, o tipo cadena; parrillas eléctricas, de piedra volcánica, leña de mezquite o de radiación por gas; y woks. Además, está listada por Underwriters Laboratories Inc. (UL/ULC).

 

 



Ver más Noticias