GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash firma acuerdo de distribución con empresa ABUS

Bash firma alianza con el fabricante alemán ABUS, pasando a ser parte de uno de los distribuidores de su línea de candados en Chile. Se trata de un relevante acuerdo comercial, pues Bash se encargará de ampliar el rango de distribución de esta marca, sumando miles de puntos de venta.

 

El acuerdo, que se concretó el lunes 26 de agosto, consiste en un convenio clave para Bash, según explica Lorenzo Ferrer, Jefe del Retail de Bash. Las razones son varias, entre las que destacan las características de la línea de candados: “Son de acero inoxidable, con componentes inviolables y ganchos anticortes, entre otras cosas”, explica Ferrer. El Jefe de Retail agrega que este tipo de candado “cuenta con un alto grado de seguridad y está bajo las normas europeas”.

 

La misión de Bash y su valor agregado, es que se encargará de distribuir este producto en todo Chile. Ferrer explica: “Queremos en nuestro mix de productos una línea de alta seguridad con diferentes soluciones de cierre “ y ABUS cumple con estos requerimientos. Los comercializaremos en todo el país. Más que vender en una ferretería, se venderá en miles de puntos de venta”. Pero no sólo se trata del alcance que brindará Bash, sino de las propiedades destacadas de la marca europea, que viene a sumarse a los productos de alta calidad que ya se poseen. El mercado requiere de un candado de alto estándar. Entonces cuando llegue ese momento Bash tendrá la solución”, concluye Ferrer.
 



Ver más Noticias