GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash presenta nueva cámara hemisferica de ACTI

Bash Distribución, a través de su proveedor ACTI, presenta la nueva cámara hemisférica KCM-3911, un producto innovador por sus características y funcionamiento.

 

La KCM-3911 es una cámara hemisférica de 4 megapixeles que cubre 360 grados cuando es instalada en el techo y 180 grados cuando el montaje es en una pared, ofreciendo la cobertura completa de una sala de 50 metros o una tienda utilizando una única unidad. Es ideal para aplicaciones tales como tiendas, estaciones de tren, recepciones, bancos, etc, que tienen ambientes de luminosidad más complejos – pueden tener ventanas brillantes por un lado, y esquinas oscuras por otro-, la más reciente tecnología de ACTi de rango dinámico superior y la reducción digital de ruido 2D +3 D , es capaz de mantener claro los 360 grados de video las 24 horas del día, independientemente de las condiciones de iluminación.

 

La nueva cámara hemisférica KCM-3911 cuenta con modos de visualización en panorama, ePTZ y 6 regiones. Posee una resolución de hasta 4 megapíxeles incluyendo formatos estándares en Full HD de 1080p y 720p HD y vídeo con un rango dinámico superior de 2D +3 D DNR.

 

 Revise el video-demo aquí

 

 



Ver más Noticias