GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Seguridad es distribuidor de Chemetron Fire Systems

Bash Seguridad en su constante búsqueda hacía el liderazgo y la calidad de servicio, ha renovado su certificación como distribuidor de Chemetron Fire Systems para la venta, diseño, instalación, y garantia de sistemas de supresión a base de Agentes Limpios, como son el FM-200, Argonite, Novec 1230 Fluid, y de extinción con Co2 Alta y Baja Presión, con equipos marca Chemetron.

 

Con esta certificación Bash Seguridad participa de importantes proyectos que requieren especialización en este tipo de sistemas, uno de estos proyectos es la nueva Biblioteca de la Universidad Diego Portales, en donde se diseño e instalo un sistema de extinción automático de incendios, en base agente extintor NOVEC 1230. Este fluido posee un potencial de reducción de ozono de cero, una vida atmosférica corta de 5 días y un potencial de calentamiento global de 1, lo que lo deja exento de las restricciones sobre los llamados "gases invernadero" impuesto por el Protocolo de Kyoto, con lo que ayuda a la obtención de certificaciones LEED a la que este edificio está postulando.

 

El edificio de la Biblioteca Nicanor Parra cuenta también con los más altos estándares ecológicos sobre el uso eficiente de energía. Su fachada está recubierta por una capa vegetal. Esto conserva la temperatura interior, evitando el frío del invierno y el calor del verano.

 

En cuanto a diseño y sustentabilidad, por estos días el edificio -proyecto realizado por la oficina de arquitectos de Mathias Klotz-, recibió el Premio Holcim en la Categoría Acknowledgement en Latinoamérica por su propuesta de arquitectura sustentable y por promover la interacción entre UDP y la comunidad.

 

Los sistemas de Seguridad instalados por BASH en esta obra corresponden a: Sistema de Detección de Incendios, Sistema de Impulsión Exclusivo para la Red de Incendio, Sistema de Rociadores Automáticos, Red de Gabinetes de Mangueras y un Sistema de Extinción Automática NOVEC 1230.

 



Ver más Noticias