GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Jorge Andrés Kosterlitz y equipo de Bash visitan China y Corea

En busca de nuevos productos y ver in situ sus mejoras, además de fortalecer la relación con los proveedores, el Gerente General de Bash, Jorge Andrés Kosterlitz, emprendió un viaje de dos semanas por China y Corea, con el cual quedó gratamente sorprendido.

 

La travesía, de la que se hizo acompañar por Andrés Neut, Gerente Comercial de Bash Interiorismo, y Nicolas Wild, Gerente del área de Seguridad Física, se inició en marzo pasado y tuvo entre sus destinos la Feria de Cantón, que se realizó en China, y donde los ejecutivos conocieron las novedades en cuanto a mobiliario de oficina, como nuevos modelos de sillas y estructuras para escritorios, pero también una alta gama de modernos productos de seguridad. En China, además, se reunieron con los principales proveedores y fabricantes de candados, cerraduras y cajas de seguridad.

 

En Corea, Jorge Andrés Kosterlitz visitó las oficinas centrales de Samsung, en Seúl, uno de los principales proveedores de Bash. El Gerente General aseguró que se sorprendió de las instalaciones de la empresa, pero sobre todo con el nivel de desarrollo e investigación en cuanto a tecnología.

 

De acuerdo con Kosterlitz, “estar cerca de las plantas productivas y de los proveedores es importante para nosotros, por eso es relevante visitarlos una vez al año”, lo que significa mejoras en el negocio.
 



Ver más Noticias