GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Lanzamiento Primera Edición Revista ARQ / 2012

Todo un éxito resultó el lanzamiento de La primera edición de la revista ARQ para el 2012, el cual tuvo como lugar de encuentro nuestro Showroom de Bash Interiorismo ubicado en Av. Nueva Costanera 4067, Vitacura. Para dicha ocasión contamos con la presencia de José Rosas Vera, Decano de la facultad de arquitectura, diseño y estudios urbanos, señor Juan Ignacio Baixas, Director de la escuela de arquitectura y el señor Patricio Mardones, director de ediciones ARQ, todos ellos pertenecientes a la Pontificia Universidad Católica de Chile.
 
Se sumaron a ellos nuestro Gerente General Jorge Andrés Kosterlitz y Andrés Net Gerente Comercial de Bash Interiorismo.
 
En esta oportunidad se logro una gran convocatoria de reconocidos arquitectos e importantes oficinas. Carlos Urzua miembro activo del directorio AOA, Cristian Pizarro y Diego Pascual de la reconocida oficina Gubbins Arquitectos, María José Alvarado de Tuner, entre otros.
 
Al finalizar el evento, se realizó un entretenido sorteo entre los asistentes en donde sólo 3 fueron premiados con excelentes productos, una silla Hon moderna y con estilo, una Caja de Seguridad residencial Bash ST-20 y el gran premio una silla Steelcase modelo Think.



Ver más Noticias