GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Partió con éxito Copa Bash 2015

El martes 5 de mayo dimos inicio a una nueva versión de Copa Bash 2015, campeonato de futbolito organizado por Distribuidora Bash en conjunto con Samsung y Edwards. El torneo reúne a 12 equipos, en los que 11 están compuestos por clientes y otro equipo lo integran miembros de Bash y Samsung.

Los equipos fueron divididos en dos grupos -cada uno con seis equipos- y se enfrentarán de forma simultánea. Se trata de los equipos “Deportivo Avant” de la empresa Avant Technologies; “Bad Boys” de Bash y Samsung; “Real Mandril” de Diebold; “CCS FC” de Fleishmann Chile; “Pulentos para instalar” de PPI Chile; “Protelacticos” de Protek; “Sitomanvoy” de Stanley B&D; “Manchestecno” de Tecnoalarm Group; “Sport Detroit” de Tek Chile; “On Fire” de Tyco Service; “Pelotillehues Boys” de Videocorp; y “Visión FC” de Visión Seguridad Integral.

El torneo premiará al primer, segundo y tercer lugar, además de otorgar el premio “Espíritu Bash” al jugador que más respete el Fair Play.

La instancia busca afianzar lazos con los clientes de la compañía, incentivar el espíritu de equipo y generar un espacio de esparcimiento en torno a un evento deportivo.

A través del sitio web Vive Bash (http://vivebash.cl) es posible enterarse de las novedades del campeonato, como las fechas, goleadores y tabla de posiciones.

Copa Bash se realizará hasta mediados de junio, todos los martes a las 19 horas, en canchas de futbolito emplazadas en Ñuñoa.

 

Más información en www.vivebash.cl

 



Ver más Noticias