GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Primer Encuentro de Representantes FIRETRACE

Nuestro equipo experto en Sistemas Contra Incendios, participó en el primer encuentro de representantes de FIRETRACE para América latina y el Caribe. Esta actividad realizada en Weston, Miami durante el mes de Agosto tenía por objetivo dar a conocer la nueva línea de Firetrace "Inundación Total". La que consiste en el uso de gases limpios para la protección de salas de servidores.

En esta instancia Sergio Barayón, Gerente de Seguridad Electrónica y Sistemas Contra Incendios, junto al Sub-gerente del área Rodrigo Vega recibieron la certificación por mano de esta prestigiosa empresa.

La solución de Firetrace

Este sistema de detección y extinción de fuego en espacios restringidos, funciona de forma directa o indirecta de manera autónoma y ocupa gases limpios, polvos químicos y espuma como agente extintor.

Está orientado a diversos mercados tales cómo; Salas de datos, Tableros eléctricos, Tableros de control, Minería, Automotriz, CNC. Además, no requiere de sistema electrónico para su funcionamiento. Cuenta certificación UL y para mayor compromiso con el medio ambiente se pueden utilizar gases amigables que no causen ningún tipo de daño.

 

 

 

 

 



Ver más Noticias