GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando

Puertas de Seguridad Bash

Este año Bash presenta el nuevo modelo, Puerta Seguridad Bash para uso habitacional y comercial. Puerta de seguridad con sólida estructura metálica en base a un bastidor y plancha de acero estructurada. El bastidor esta recubierto con un perimetral de madera. Las caras están cubiertas por  madera particulada de 25 Mm de espesor. El bastidor perimetral de madera permite que sea cepillado, y por ende, adaptado a las dimensiones  del vano.

Las superficies se enchapan en madera natural. La puerta esta provista de una cerradura de alta seguridad con un picaporte 4 pasadores frontales y 3 pasadores complementarios (superior, inferior y posterior)

 
La cerradura se opera mediante llave Multi-Punto, su cilindro posee protección antitaladro.

Esta puerta se complementa con marco en alternativa madera sólida o acero plegado, en ambos casos enchapada en  lámina de madera de igual calidad y textura que la hoja.

Esta se puede complementar también con quincallería adicional como; visor gran angular, tirador exterior, perillon, etc.  

Terminaciones de Calidad Bash

Los invitamos a ver este interesante producto en nuestros showroom céntrico de calle Miraflores 326, teléfono (56-2) 6331552

 

 



Ver más Noticias